domingo, 24 de abril de 2011

Espera y tu sueño se cumplira.

Un dia me encontre un niña guapisima en el parque sentada en el suelo con unas puentas de ballet al hombro.Me acerque donde ella y le pregunte haber que le  pasaba y me dijo que ella no queria  esatar en el parque que lo que ella queria era ir a bailar a una escuela de danza pero que sus padres no la dejaban porque era un poco pequeña para ir a la escuela. Entonces yo la dije que si realmente lo que ella queria era ir a una escuela de danza que no le costaria nada esperar a ser un poco mas mayor.
2 años despues la misma niña seguia en el suelo sentada tal y como la primera vez, vino ddonde mi y me dijo que entro en la escuela y que desde entonces lo unico que hace es bailar y bailar.
Con esto de e dado cuenta de que para conseguir tu sueño no tiene que ser al instante sinpo que lo mejor es esperar y ya se cumplira cuando el tiempo lo crea necesareo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario